Tendremos precuela de Los Juegos del Hambre

La autora Suzanne Collins prepara el libro precuela que saldrá en 2020 y Lionsgate lo llevará al cine, como han confirmado.

Se rumoreó durante un tiempo tras el final de la saga en cines con la segunda parte de Sinsajo, pero no parecía concretarse nada. Todo el mundo quería dejar reposar la franquicia un tiempo, menos Lionsgate que había recaudado casi 3000 millones de dólares con las 4 películas lideradas por Jennifer Lawrence. Ahora The Hollywopd Reporter ha confirmado que Suzanne Collins, la autora de los libros, lanzará una precuela en 2020, y que Lionsgate la llevará al cine.

Joe Drake, presidente de Lionsgate, lo ha confirmado declarando que no pueden esperar a que salga la novela y que ha estado en contacto con Collins durante todo el proceso de escritura, y que esperan seguir colaborando con ella en la película. Se dice que la trama se centrará en los décimos Juegos del Hambre, 64 años antes de la historia original, lo que significa un reparto completamente nuevo. Ninguno de los actores de las anteriores películas regresaría para esta aventura que, seguramente, no comenzará a producirse hasta que el libro llegue a las tiendas el año próximo. Jesús Usero

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2019 19:38
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp