Henry Cavill: De Superman a Sherlock Holmes.

El actor Henry Cavill habría aceptado interpretar al mítico detective en la película Enola Holmes que protagonizará para Legendary Pictures Millie Bobby Brown

Henry Cavill ha sido Superman para Warner y DC, y no sabemos si seguirá interpretando al personaje en el futuro, pero parece ser que ha encontrado otro personaje igualmente icónico para ser el siguiente en su carrera, mientras termina de rodar la serie The Witcher. Ahora parece ser que Sherlock Holmes está en la agenda del actor, según ha anunciado The Wrap, quienes aseguran que el actor ha firmado ya para dar vida al detective en Enola Holmes, la película basada en la saga de novelas de Nancy Springer que sigue a la joven hermana de Sherlock y Mycroft, que también es detective y con un enorme talento propio.

Harry Bradbeer dirige la película que estará evidentemente protagonizada por Millie Bobby Brown en la piel de Enola Holmes, y ahora según las fuentes del medio antes mencionado, Cavill quien será su hermano mayor, el más conocido de la familia. La película de Legendary Pictures se estrena en 2020, pero todavía no tiene fecha concreta ni distribuidora.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 22:15
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp