Cinco candidatos para ser el Elvis Presley de Baz Luhrman

Julio 02, 2019

El director de Moulin Rouge anda a la caza de su Elvis Presley y tiene cinco candidatos, con nombres como Miles Teller, Harry Styles o Ansel Elgort.

Los biopic musicales vuelven a de moda, tras la llegada triunfal de Bohemian Rhapsody o la acogida de la crítica y parte del público que ha tenido Rocketman, repasando la vida de Queen y Elton John respectivamente. Por eso parece casi lógico que ahora le toque el turno al Rey del Rock, Elvis Presley, quien ya tuvo un biopic en forma de miniserie televisiva en los 70, dirigido por el mismísimo John Carpenter y protagonizado por Kurt Russell. Ahora Baz Luhrman y Warner Bros se han lanzado a crear un biopic en cine que repase la vida de la estrella de la música, en especial su compleja relación con su manager, el "Coronel" Tom Parker.

Parker estará interpretado por Tom Hanks y ahora mismo Luhrman busca un actor que sepa dar la réplica a Hanks y además dar vida a Elvis tanto dentro como fuera del escenario. Es decir, alguien que cante y actúe, y de momento hay cinco candidatos que ya habrían hecho la prueba para el papel. Ansel Elgort, que se encuentra rodando el remake de West Side Story, Miles Teller (quien estuvo a punto de ser el protagonista de La La Land), Aaron Taylor Johnson, quien ya dio vida a John Lennon en Nowhere Boy, Austin Butler, protagonista de Las Crónicas de Shannara, y Harry Styles, el cantante de One Direction que destacó en Dunquerke como actor, aunque en un papel secundario. Según The Hollywood Reporter, que es quien ha dado la noticia, entre esos cinco nombres saldrá el protagonista de la película.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 21:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión