Quentin Tarantino sigue pensando en retirarse del cine

Julio 02, 2019

El cineasta asegura que sigue planeando retirarse tras su décima película mientras promociona la novena en estos momentos.

Cuesta asimilarlo pero parece completamente determinado a llevarlo a cabo, aunque no lo comprendamos del todo. Quentin Tarantino sigue con su plan de abandonar el cine una vez termine su décima película, y lo ha mantenido durante la promoción de Érase una vez en... Hollywood, la novena película de su carrera. Así lo ha declarado a GQ Australia el cineasta recientemente y no parece que nada vaya a hacerle cambiar de opinión, e incluso bromea con el hecho de que si esta película que estrena ahora sale realmente bien, podría retirarse con ella y no esperar a la décima.

Tarantino lo tiene decidido desde hace mucho tiempo y no quiere echarse atrás. El autor tiene claro que cree que tras 10 películas ya habrá ofrecido al cine todo lo que tiene que ofrecer y será momento de dejarlo, aunque piensa seguir creando, escribiendo literatura o teatro. Brad Pitt fue preguntado por el tema y parece estar seguro de la retirada de Tarantino. Y si todo sale como está previsto, esa décima película será la de Star Trek de la que ha escrito el guión y que producirá JJ Abrams. Así que... ¿se despedirá Tarantino con un proyecto que no será una idea original sino una entrega de la saga Star Trek o tiene un as bajo la manga? El tiempo lo dirá.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 22:58
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión