J. A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos.

Julio 03, 2019

El director español responsable de Jurassic World: El Reino Caído será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la esperadísima serie de Amazon Prime.

Sabemos que se habla de un presupuesto de 250 millones de dólares, y de una de las series más ambiciosas de la historia, basada en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tokien, pero con una historia centrada en los sucesos que ocurren entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. No conocemos nada concreto, ni reparto, ni si las cifras son ciertas, ni fecha de rodaje o estreno... Hasta ahora. Amazon Prime ha hecho oficial en un comunicado que J.A. Bayona, el director de Lo Imposible, El Orfanato, Jurassic World: El Reino Caído y Un Monstruo viene a Verme, sera el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie.

Junto a Bayona su socia y productora, Belén Atienza quien producirá los episodios y ambos seran productores ejecutivos de la serie. Bayona ya rodó el inicio de la serie Penny Dreadful, pero este es un proyecto mayor. “J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo”, declaró Bayona. “No puedo esperar para llevar al público de todo mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista”.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 23:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión