Dexter Fletcher sustituye a Guy Ritchie para Sherlock Holmes 3

Julio 12, 2019

La tercera entrega de las aventuras del detective interpretado por Robert Downey Jr, toma forma poco a poco pero cambia a su director por Dexter Fletcher, que acaba de estrenar Rocketman.

Es uno de los directores de moda en Hollywood por sus dos más recientes aproximaciones al mundo del musical. Dexter Fletcher, director también de Amanece en Edimburgo o Wild Bill, fue el encargado de sustituir a Bryan Singer cuando fue despedido de Bohemian Rhapsody, y además ha dirigido rocketman con brillantez, aunque con menos éxito del esperado en la taquilla. Pero para Warner ese no aprece ser un problema de peso, porque según informa Variety, le han elegido para ponerse al frente del proyecto, al que no regresará Guy Ritchie, director de las dos primeras películas, que recaudaron más de 500 millones cada una en todo el mundo.

Por supuesto quienes sí regresarán son Robert Downey Jr. en la piel de Sherlock Holmes, y Jude Law como el doctor John Watson, para enfrentarse a un nuevo caso y nuevos peligros, quizá con algún que otro rostro conocido de las dos entregas anteriores. La idea de Warner Bros. siempre fue hacer tres películas, y el final de la segunda entrega era muy abierto buscando justo eso, pero la agenda de Robert Downey Jr. y sobre todo lo mucho que le ha ocupado el papel de Iron Man obligaron a posponer indefinidamente el proyecto, que ahora sí debería empezar a rodarse pronto, con vistas a estrenarse en Norteamérica el 21 de Diciembre de 2021.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2019 09:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión