La familia de Cameron Boyce hace oficial las causas de la muerte del joven actor que saltó a la fama en Disney Channel

Cameron Boyce, fallecido el pasado 6 de Julio, falleció por complicaciones debido a una convulsión provocada por la epilepsia que padecía y para la que se trataba.

La historia de Cameron Boyce ha afectado a sus fans enormemente. Con apenas 20 años, el joven actor era uno de los talentos de la factoría Disney, donde ahora mismo protagonizaba la saga de películas para televisión Los Descendientes, que ya es una trilogía y que estrenará pronto la tercera parte, y donde dio vida a Carlos, ni más  ni menos que el hijo de Cruella de Vil. Antes había saltado a la fama dentro del Disney Channel con la serie Jessie, protagonizada por Debiie Ryan y con Peyton List en el reparto. El actor también había aparecido en películas como Niños Grandes 2 o la serie Paradise City que se estrenará pronto.

La muerte del actor pilló  a todo el mundo por sorpresa y nada parecía explicar cómo había fallecido. Disney en su comunicado oficial, habló de que el actor había fallecido por complicaciones con una enfermedad por la que estaba en tratamiento, y al parecer la autopsia oficial todavía no tiene resultados, pero la familia ha hecho público un comunicado en el que anuncia que la muerte del actor se debe a un ataque epiléptico, debido a una epilepsia recientemente diagnosticada, que le llevó a una muerte súbita. AL parecer, según diversos especialistas, las personas que padecen epilepsia tienen tres veces más posibilidades de fallecer por muerte súbita.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2019 16:16
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp