Vin Diesel confirma que el guión de Riddick 4 está terminado.

Julio 23, 2019

The Chronicles of Riddick 4: Furya ya tiene guión completado, de la mano de David Twohy nuevamente, y Vin Diesel lo ha hecho oficial para todos sus fans.

Esperemos que ese anuncio sea también un indicativo de que la película llegará a realizarse, porque la saga no ha sido en la taquilla lo que sí ha sido Fast and Furious, por lo que toca esperar a ver qué pasa en los próximos meses, pero ya hay guión para la cuarta entrega de las aventuras de Riddick, personaje que nos presentaron en Pitch Black y que regresó para Las Crónicas de Riddick, una aventura espacial en clave de space opera que fue un fracaso comercial por su elevado presupuesto, y en 2013 se cerró la trilogía con Riddick, que intentaba recuperar el tono adulto y el presupuesto mucho más reducido de la original. Y que no lo hizo mal en la taquilla.

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha hecho oficial que el guión de la cuarta entrega, con el título de Furya (el planeta original del personaje de Riddick), con una foto de la portada del mismo, y con la frase “Todo el mundo quiere ser una bestia, hasta que es la hora de hacer lo que las bestias de verdad hacen”. Esperemos que no se quede todo en un solo guión, porque la saga de riddick es de lo más interesante de la carrera de Vin Diesel y seguramente la nueva entrega, escrita por David Twohy, responsable de toda la saga, merece al menos la oportunidad de que el público la vea…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 23:55
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión