Tendremos Tomb Raider 2

Septiembre 05, 2019

Pese al no muy espectacular resultado en la taquilla norteamericana, MGM ha anunciado la secuela y la fecha de estreno de la misma, además de su director y el regreso Alicia Vikander.

Parece ser que es oficial, o al menos eso ha dicho Deadline, quienes han lanzado la noticia de que MGM ya tiene fecha de estreno para Tomb Raider 2, de nuevo con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, y con fecha oficial de estreno, el 19 de Marzo de 2021. Parece ser que Ben Wheatley, director de títulos independientes tan interesantes como The Kill List o Free Fire, se hará cargo de la película, lo que supone un cambio de dirección respecto a la primera entrega, o al menos eso parece. Quizá la producción apueste por un nuevo enfoque, dada la tibia acogida que tuvo la primera película de este reboot.

Esa quizá es la mayor sorpresa. Con un presupuesto de 94 millones de dólares, Tomb Raider recaudó en torno a los 270 millones en todo el mundo, lo que una vez descontados los gastos de marketing y el porcentaje de las salas de cine, no deja una cifra espectacular de beneficios. Pero los suficientes como para que MGM se la juegue de nuevo y busque un mayor impacto entre la audiencia. Quizá si la película ha llegado a más público a través del mercado doméstico y ha convencido, la secuela consiga despegar. O si cuenta con un reparto más espectacular… No se sabe todavía, pero queda más de un año y medio para que podamos descubrirlo. Eso sí, de la trama no se sabe absolutamente nada.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 12:52
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión