Robert Downey Jr. podría volver a ser Tony Stark en una serie de Disney+

Septiembre 05, 2019

Según apunta un rumor, el actor Robert Downey Jr. habría firmado para volver a interpretar a Tony Stark en Ironheart serie para Disney+. Eso sí, solo su voz.

No hay nada confirmado, y la siguiente noticia es un rumor por ahora, pero todos los medios se han hecho eco del rumor que ha sido anunciado por la web We Got this Cover y que parece tener su base en una fuente anónima que ha hablado del tema en cuestión, el regreso de Iron Man o Tony Stark, a Marvel, en Disney+ en la serie Ironheart. Una serie que no ha sido confirmada por el momento pero que es uno de los muchos rumores de Marvel y Disney+.

 Según se ha anunciado la popular web, Robert Downey Jr. volverá a ser Tony Stark en la próxima serie Ironheart, que se anunciará en breve y que seguirá las aventuras de Riri Williams, una joven adolescente que emplea una armadura similar a la de Iron Man. Según el rumor, el actor ha firmado ya para poner voz a la Inteligencia Artificial del traje de la protagonista, como una guía o mentor de la chica en su camino para ser una superheroína. Tras el final de Vengadores Endgame, que muchos ya conocéis, de confirmarse este regreso del actor sería una de las noticias del año, aunque sea sólo poniendo voz a una IA como Paul Bettany hacía en las primeras películas de Iron Man.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 23:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión