Confirmada la segunda parte de Padre no hay más que uno de Santiago Segura

Septiembre 06, 2019

La película de Santiago Segura, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cine español de 2019, tendrá secuela que empezará a prepararse en breve para estrenarse el próximo verano.

Indudablemente Santiago Segura sigue enamorando a la taquilla española. Enamorando o sabiendo muy bien lo que el público quiere ver, y este verano lo ha vuelto a desmostrar delante y detrás de las cámaras con Padre no hay más que uno, comedia familiar protagonizada por el propio Segura, Toni Acosta y el joven reparto que da vida a sus hijos, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y Martina D'Antiochia. La película ha alcanzado ya los 1.850.000 espectadores, superando los 10 millones de euros de taquilla hasta la fecha, y luchando por el momento por el trono de película más taquillera del año en nuestro país con Lo Dejo Cuando Quiera, curiosamente también distribuida por Sony.

Con esas magníficas cifras, se ha anunciado hoy que la película tendrá secuela, de nuevo con Santiago Segura delante y detrás de las cámaras, acompañado de su co-guionista Marta Fernández de Vega, y con toda la familia al completo, con rodaje previsto en invierno para estrenar en verano la secuela de la película, que estará nuevamente producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Internacional Productions, Mama se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, con coproducción de Cindy Teperman y la participación de Amazon Prime Video. Eso sí, la película, que ha vuelto a recaudar más de medio millón de euros este pasado fin de semana, no ha anunciado la fecha de estreno de su secuela.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2019 16:52
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión