Imprimir esta página

Christian Bale da un consejo a Robert Pattinson a la hora de ser Batman.

El actor ha hablado sobre el nuevo Batman en una reciente entrevista, y tiene para él el mismo consejo que en su momento le dio a Ben Affleck cuando éste heredó el manto del murciélago.

Aunque es una anécdota que pasa de Batman a Batman y que hemos oído indirectamente por boca de varios actores en los últimos 30 años, es cierto que hace no muchos años, en The Graham Norton Show, Ben Affleck contó la anécdota de cómo se cruzó con Christian Bale en una tienda de disfraces, poco después de anunciarse que él sería el nuevo Batman, comprando disfraces para sus hijos, y que Bale fue encantador sobre el relevo en el personaje, y le dio un pequeño consejo “Asegúrate de que puedes mear con el traje puesto”. Ahora, años después, Robert Pattinson es el nuevo Batman y Bale no tiene problemas en repetir el consejo.

Lo ha hecho en una reciente entrevista con Variety en la que ha dicho “Le diré a Roberto lo mismo que le dije a Ben Affleck, asegúrate de que eres capaz de hacer pis con el traje puesto. No te sientes muy superhéroe cuando no puedes mear por ti mismo”. Es conocido que Bale tuvo muchos problemas con el traje durante el rodaje de la trilogía de Christopher Nolan, empezando por el hecho de que en la primera película no podía girar la cabeza, algo que se arregló posteriormente, pero también le daba dolores de cabeza al llevarlo muchas horas, por no hablar del problema de ir al servicio.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 08:41
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)