Jon Favreau podría hacer otro especial de Navidades de Star Wars.

El cineasta confiesa que desea hacer otro Star Wars Holiday Special si los fans quieren en Disney+.

Para muchos es lo peor que se ha visto jamas en cualquier pantalla, grande o pequeña, de Star Wars. Un especial navideño con todos los protagonistas de la película, con mucho desacierto, una producción paupérrima y momentos que producían vergüenza ajena en el espectador. O al menos en muchos espectadores, porque en una reciente entrevista con ET, Jon Favreau se ha declarado muy fan de aquel especial con el que se crio e incluso algo más.

Favreau ha elogiado la presentación de Bobba Fett y su rifle o los momentos de animación, algo que para él sigue siendo genial y de lo que todavía saca cosas para inspirarse a día de hoy. Favreau concluye la intervención asegurando que adora el material y que quiere hacer otro especial de Navidad como aquél, quien sabe si en Disney+. Imagino que aquí entra la valoración de los fans. Pero si ellos apoyan la idea, el director ya lo tienen. En esta ocasión, eso síno sé si desear que nunca se haga realidad...

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 23:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp