Kenneth Branagh comienza el rodaje de Muerte en el Nilo de Agatha Christie

Octubre 02, 2019

Kenneth Branagh vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras en esta secuela de Asesinato en el Orient Express, basada de nuevo en la obra de Agatha Christie y con un estelar reparto.

No sé hasta qué punto se confiaba en que Asesinato en el Orient Express fuese en su momento un éxito de taquilla. Con un modesto presupuesto de 55 millones de dólares, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, un reparto de estrellas y basada en la obra más conocida y el personaje más popular de Agatha Christie, Herculés Poirot, la película alcanzó a recaudar más de 100 millones en USA y más de 350 a nivel internacional, haciendo que, como en los años 70 cuando se puso en marcha un proyecto muy similar, llegase la hora de hacer una secuela, basada en la novela Muerte en el Nilo.

Hoy día 2 de Octubre se ha dado el pistoletazo de salida a esa producción, de nuevo dirigida, producida y protagonizada por Branagh, en la piel de Poirot delante de las cámaras, y con un espectacular reparto, donde repite nuevamente Tom Bateman, y donde se incorporan Gal Gadot, Dawn French, Armie Hammer, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Rose Leslie, Sophie Okonedo, Laetitia Wright y Emma McKey. Michael Green vuelve a adaptar la obra de Agatha Christie, en una historia de misterio que nos llevará a bordo de un glamuroso barco de vapor en el Nilo, donde todo se convierte en una pesadilla y Poirot tendrá que encontrar al asesino en un viaje de novios en el que las muertes violentas se acumulan. El estreno en USA está previsto para el 9 de octubre de 2020.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 13:03
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión