Marvel presenta una experiencia en realidad virtual de Avengers

Octubre 08, 2019

La franquicia Avengers sigue creciendo y ahora lo hace con una experiencia en realidad virtual que hará las delicias de los fans, con el nombre de Damage Control.

Avengers sigue dando que hablar y ahora lo hace a través de un nuevo proyecto de Marvel que ha interesado a los fans, y que podría ser una perfecta compañía del videojuego que preparan Square Enix y Crystal Dinamics y que se estrenará en 2020. Pero mientras, en realidad virtual, tendremos Damage Control, con una aventura en la que podremos enfrentarnos a muchos peligros en la piel de nuestros héroes favoritos. La experiencia se lanzará el próximo 18 de octubre, y en ella Shuri reclutará a un equipo del que somos parte, para probar un prototipo tecnológico que une las tecnologías de Stark industries y Wakanda.

Los fans podrán interactuar también con set pieces y efectos físicos en la experiencia, y según el jefe de MArvel Studios, Kevin Feige, la experiencia supone la oportunidad para los fans de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel y ser parte activa en esta lucha contra las fuerzas del Mandarín, al parecer. Una aventura para disfrutar que seguro llamará la atención de más de un curioso. Ya sabemos que algunos consideran que la Realidad Virtual es el futuro de la narración, poder formar parte de las películas y las historias no sólo como espectador, sino también como parte activa de la historia, igual que en un juego, pero completamente inmersivo.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 07:23
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión