Matrix 4 ficha a Yahya Abdul-Mateen II villano de Aquaman

Octubre 09, 2019

Yahya Abdul-Mateen II, el villano de Aquaman, es el elegido para acompañar a los protagonistas en la cuarta entrega de Matrix que se prepara.

Desde que se lanzó la noticia de que Matrix regresaría para una cuarta entrega que estará escrita y dirigida por Lana Wachowski, los fans se han lanzado a especular sobre no sólo la posible trama y destino de los personajes, también sobre los posibles actores que se sumarán a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss quienes repetirán sus papeles de Neo y Trinity.

Ahora Variety en exclusiva anuncia que uno de los nuevos rostros que se sumarán a la película es el de Yahya Abdul-Mateen II, quien fuese Black Manta en Aquaman y que acaba de colaborar con Sorkin en su nueva película, The Trial of the Chicago 7, además de que será Candyman en el remake de la película. Según Variety, Lana Wachowski se ha reunido con varios actores y el elegido ha sido Yahya Abdul-Mateen II, para un papel protagonista pero desconocido, aunque los rumores apuntaban a que la historia nos mostraría a un joven Morfeo, pero las fuentes del medio no pueden confirmar que sea ese el papel para el actor.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 18:22
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión