The Batman encuentra a su Catwoman, Zoë Kravitz

La película de DC Comics que protagonizará Robert Pattinson y dirigirá Matt Reeves, ha encontrado a uno de sus personajes más icónicos, Catwoman, que interpretará Zoe Kravitz.

Aunque en sus inicios fuese conocida por ser hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, la joven actriz se ha labrado una carrera con títulos tan interesantes como Mad Max Furia en la Carretera, Dope o la serie Big Little Lies, de la que acaba de estrenar este año su segunda temporada, lo que ha conseguido que muchos olviden su procedencia y le concedan el crédito que se merece por su trabajo. Un trabajo que podría verse coronado con uno de los papeles más icónicos del cine y los cómics, que es el de Catwoman, si se confirma la noticia publicada por Variety hace unos minutos. Selina Kyle/Catwoman, tendría ya los rasgos de la actriz.

Zoë Kravitz habría firmado para dar vida al personaje que antes ya interpretaron nombres como Michelle Pfeiffer o Anne Hathaway, y que aquí tendrá un papel imprescindible, tal y como nos ha contado, en la nueva película de DC, The Batman, que contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, y con Matt Reeves como director, en un proyecto que lleva mucho tiempo cociéndose y que llegará en verano de 2021. La actriz habría firmado ya el contrato, según el medio, pero el rodaje no comenzaría, según las fuentes, hasta finales de 2019 o inicios de 2020. No se sabe nada de la historia por el momento, aunque los rumores que apuntaban a una trama más detectivesca, y con muchos villanos, se acercaban a una posible adaptación de El Largo Halloween.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 23:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp