The Batman encuentra a su Catwoman, Zoë Kravitz

Octubre 14, 2019

La película de DC Comics que protagonizará Robert Pattinson y dirigirá Matt Reeves, ha encontrado a uno de sus personajes más icónicos, Catwoman, que interpretará Zoe Kravitz.

Aunque en sus inicios fuese conocida por ser hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, la joven actriz se ha labrado una carrera con títulos tan interesantes como Mad Max Furia en la Carretera, Dope o la serie Big Little Lies, de la que acaba de estrenar este año su segunda temporada, lo que ha conseguido que muchos olviden su procedencia y le concedan el crédito que se merece por su trabajo. Un trabajo que podría verse coronado con uno de los papeles más icónicos del cine y los cómics, que es el de Catwoman, si se confirma la noticia publicada por Variety hace unos minutos. Selina Kyle/Catwoman, tendría ya los rasgos de la actriz.

Zoë Kravitz habría firmado para dar vida al personaje que antes ya interpretaron nombres como Michelle Pfeiffer o Anne Hathaway, y que aquí tendrá un papel imprescindible, tal y como nos ha contado, en la nueva película de DC, The Batman, que contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, y con Matt Reeves como director, en un proyecto que lleva mucho tiempo cociéndose y que llegará en verano de 2021. La actriz habría firmado ya el contrato, según el medio, pero el rodaje no comenzaría, según las fuentes, hasta finales de 2019 o inicios de 2020. No se sabe nada de la historia por el momento, aunque los rumores que apuntaban a una trama más detectivesca, y con muchos villanos, se acercaban a una posible adaptación de El Largo Halloween.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 23:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión