Jada Pinkett-Smith volverá a ser Niobe en Matrix 4

El reparto de Matrix 4 sigue creciendo y ahora, junto al de Neil Patrick Harris que nos llegó ayer, un rostro conocido regresa a la saga, Jada Pinkett-Smith como Niobe.

Aunque no tenemos confirmación oficial parece que la fuente es fiable y todos apuestan ya por la llegada de la actriz a Matrix 4. O mejor dicho, su regreso, en uno de los papeles más populares de su carrera, el de Niobe, un personaje que ya tuvo un protagonismo especial en Enter the Matrix, el videojuego que pretendía, junto a Animatrix, hacer crecer el universo Matrix y expandirlo en múltiples plataformas. No terminó de cuajar, pero el personaje sigue siendo de los más queridos de la saga.

Según ha anunciado Deadline, si ayer teníamos el nombre de Neil Patrick Harris, hoy le toca a Jada Pinkett-Smith, quien ya habría llegado a un acuerdo para volver a interpretar a Niobe en Matrix 4, del mismo modo que Keanu Reeves volverá a ser Neo y Carrie-Anne Moss repetirá como Trinity. Lo que no se sabe todavía es si el papel será importante dentro de la nueva trama, o si la actriz participará más en un rol testimonial o como un simple cameo.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 07:42
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp