Shang-Chi ficha al director de fotografía de Matrix

Octubre 17, 2019

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, la película de artes marciales de Marvel, ya tiene director de fotografía, Bill Pope.

El legendario director de fotografía Bill Pope, responsable entre muchas otras de Matrix, será quien se haga cargo finalmente de la fotografía de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la película de Marvel dirigirá Destin Daniel Cretton y qur llegará a los cines en febrero de 2021. Pope se une así a la enorme familia creativa no sólo de la película sino de todo el universo Marvel, tal y como ha confirmado el portal Discussing Film.

Una de las sorpresas de Marvel al ser anunciada por delante de personajes mucho más conocidos, la película de Shang-Chi sigue siendo una incógnita no sólo por su desconocida trama, sino porque puede ser un giro muy interesante dentro del universo cinematográfico Marvel, dándole el papel central a un personaje muchas veces secundario. Simu Liu será el protagonista, acompañado de Awkwafina y, al parecer, del gran Tony Leung como El Mandarín.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 07:52
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión