Zemeckis podría dirigir la adaptación en imagen real de Pinocho para Disney

Octubre 19, 2019

Disney prepara otro remake en imagen real de sus clásicos animados, el de Pinocho, y quiere que Robert Zemeckis, responsable de Regreso al Futuro, se encargue de dirgirlo.

El éxito de los distintos live action o adaptaciones a imagen real de las películas animadas de Disney es evidente, y el resultado han sido dos taquillazos impresionantes como Aladdin y El Rey León este año, y un pequeño resbalón con Dumbo. Por eso tendremos más adaptaciones y la siguiente en la lista, una lista en la que hay títulos como La Sirenita, Mulán o la recién estrenada Maléfica, será Pinocho. Hace un tiempo hablamos del proyecto y mencionamos que los responsables de Disney querían a Paul King, director de Paddington, al frente de la película, pero ese ya no es el caso, al parecer.

Según ha anunciado en exclusiva The Wrap, ya hay nuevo elegido para ponerse al frente de la película, y es, ni más ni menos, que Robert Zemeckis, quien estaría en las etapas iniciales de las negociaciones para dirigir la película. Nada hay confirmado, pero la marcha de King ha hecho que David Heyman, productor, también salga del proyecto. Chris Weitz es el autor del nuevo guión, y parece ser que Tom Hanks finalmente no será Geppetto en la película. Según la fuente del medio, el trabajo en Bienvenidos a Marwen con los actores convertidos en muñecos, ha convencido a Disney de que Zemeckis era el elegido. El director trabaja en estos momentos en Warner Bros. en el remake de La Maldición de las Brujas, con Anne Hathaway.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 19 Octubre 2019 13:50
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión