A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Las mejores películas para ver en Halloween 2019 que podemos encontrar en... Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presenta un suculento menú para la noche de Halloween

Títulos clásicos del cine de terror y series de última hornada, más varias sorpresas ocultas, son algunos de los apetitosos platos en formato audiovisual cocinados por Amazon Prime Video, dispuestos a haceros pasar un Halloween de susto. Plan frente a la pantalla que también puede servir para bajar los caramelos que os hayáis agenciado con el “truco o trato”.

Como entrante, no hay menú para la noche de los muertos o de todos los santos que no incluya un debido homenaje a la película por excelencia en esta celebración: La noche de Halloween (John Carpenter, 1978). Da lo mismo que se haya visionado miles de veces con anterioridad en televisión y vídeo; pero abrir boca con el indestructible de Michael Myers, mientras persigue con su machete a la asustada Jamie Lee Curtis, bien merece una sentada en el sofá… con las luces convenientemente apagadas. Un consejo: probad a ponerla en versión original, donde la voz de Donald Pleasence es casi tan electrizante como las acometidas del serial killer enmascarado.

Tras este aperitivo obligado en la hora de las brujas, la oferta es amplia. Amazon Prime Video os presenta un excelente catálogo de títulos, capaces de erizar el cabello incluso a Chuck Norris en plan ranger. Una de las producciones más recientes llegadas a la plataforma online con el propósito de causar más de un sobresalto es la violenta The Purge: adaptación en formato seriado de la homónima franquicia cinematográfica, sobre la jornada anual más sangrienta de una sociedad distópica. Tiempo en el que se puede asesinar a cualquiera que se ponga a tiro, sin derivar ninguna consecuencia penal o sancionadora por el desfogue asesino. Los diez episodios de la primera temporada (pronto se procederá al estreno de la segunda) ideados por James DeMonaco son realmente intensos.

Otro de los platos fuertes es Carnival Row, la obra desarrollada por René Echevarria y Travis Beacham, que iba a contar en sus inicios con la colaboración de Guillermo del Toro. Esta espectacular creación cuenta con Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón suicida) como principales protagonistas. La trama central versa sobre un sanguinario asesino de hadas, en un mundo de inspiración victoriana: poblado por seres mágicos y mitológicos.

Amazon Prime Video también invita a bucear un poco por producciones más antiguas; donde es posible localizar una joya como Dark/Web: serie que trata de la extraña desaparición de una programadora informática, tras descubrir un hallazgo de consecuencias apocalípticas. A la vez que igualmente es posible descargar la espeluznante Lore (antológica obra, que mezcla escenas documentales y otras dramatizadas, por la que pasan personajes como el macabro “lobotomizador” Dr. Walter Freeman y la Condesa Erzsébet Báthory), o las temporadas completas de American Horror Story (las mejores son Murder House, Asylum y Freak Show).

Pero si lo que os apetece es el realismo escénico del terror británico, sin duda disfrutaréis con The Living and the Dead y Apparitions. La primera de estas dos creaciones de la BBC sigue las sobrenaturales experiencias de un psicólogo (Colin Morgan, de Merlin), aislado con su esposa en una siniestra casa. En cuanto a Apparitions, esta serie tiene conexiones temáticas con El exorcista; ya que la trama gira en torno a un sacerdote (a quien encarna Martin Shaw) que batalla contra el Mal.

¡Felices pesadillas y sanos gritos nocturnos!

Jesús Martín

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año. Suscríbete

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

La maldición de Thelma

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 16:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Martín

Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp