Ant-Man 3 se rodará a inicios de 2021 y Michael Douglas estará en la película

Noviembre 05, 2019

El actor ha confirmado cuándo se rodará la película días después de que supiésemos que tendremos tercera parte, y además que Marvel volverá a contar con él como Hank Pym.

Es curioso cómo hace unos años, recuerdo a alguien comentar que Ant-Man sería la última película de Michael Douglas. Que el actor estaba terriblemente enfermo y ya no rodaría más. Lo recuerdo perfectamente porque acabábamos de entrevistar a Douglas en exclusiva para Acción y no parecía estar enfermo. Es más, el actor estaba encantado de su papel y de la película. Y parece seguir estándolo. En verano tras la San Diego Comic Con y la D23, no tuvimos noticias sobre Ant-Man 3, pero hace unos días se supo que el proyecto llegaría y lo haría como parte de la fase 4 de Marvel, ya en 2022. Ahora Michael Douglas ha profundizado en ese aspecto.

En una entrevista con Collider presentando la nueva temporada de su serie de tv El Método Kominsky, el actor ha hablado sobre ser parte del universo Marvel, algo que parece sigue apasionándole, y además con su presencia en Endgame, la película más taquillera de la historia. Aprovechando ese dato, Douglas ha mencionado que estará en Ant-Man 3 y que el rodaje de la película comenzará a principios de 2021, con el estreno en 2022 previsto. No está nada mal para un actor que según algunos no rodaría más tras Ant-Man. Nada mal, la verdad.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 00:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión