Como ya dijimos en su momento, Katherin Langford, que tenía un papel en la película desapareció del montaje final. Llegó la hora del formato doméstico, y la actriz seguía sin aparecer, lo que llevó a varias fuentes mencionando que Langford interpretó realmente a la hija de Tony Stark, Morgan, en su versión adulta, justo tras el chasquido con el que Tony derrota y elimina a Thanos. Era el paso de Tony por la Gema del Alma después de usarla, del mismo modo que lo fue para Thanos encontrándose con Gamora, pero en su versión infantil. La escena, contaron, fue eliminada de la película porque en los test screenings la gente quedaba confusa y no la comprendía. Digo yo que si cualquier fan de Marvel la hubiese visto eso no habría pasado…
Por fin, con la llegada de Disney + podemos ver la escena. O podremos en un futuro cercano, pero la escena está disponible, en el menú de extras de Avengers: Endgame, en escenas eliminadas, con el nombre antes mencionado. Además se puede ver con comentarios adicionales de los Hermanos Russo, directores de la película, y sirve también como reconocimiento al trabajo de la joven actriz. En la misma Tony Stark, Robert Downey Jr., se encuentra con la joven en la Gema y no la reconoce, pero ella a él sí. Ella a le confirma que viven bien y seguros gracias a él, pero que sobre él… no puede decirle nada de su destino. Ella le dice que le quiere y se abrazan… y ya podéis imaginar lo que le responde él. Son dos minutos y medio casi de escena que están haciendo emocionarse a los fans. ¿Y a vosotros?
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★