Había planes para una secuela de Doctor Sueño ya en marcha.

Warner Bros. preparaba ya una secuela de Doctor Sueño, pero el fiasco comercial de la película en la taquilla ha acabado por el momento con esa película que se hubiese llamado Hallorann.

Cuando uno prepara un proyecto como Doctor Sueño, una secuela de El Resplandor, con un reparto de campanillas y un director popular en el género, que además trae el sello de Stephen King, espera tener un éxito de taquilla que permita continuar con más películas si el público así lo pide. Pero Doctor Sueño ha sido un pequeño fiasco en la taquilla. Los analistas esperaban un estreno entre 25 y 50 millones de dólares en USA, y al final se ha quedado en mucho menos, apenas 14 millones, siendo derrotada por Midway, película de la que nadie esperaba nada.

The Hollywood Reporter ha sido quien ha anunciado que ya se trabajaba en la preproducción de una secuela, cuyo título sería Hallorann, para Doctor Sueño, y que ese proyecto ha quedado descartado por el momento, tras la tibia acogida de la película en su fin de semana de estreno. La película, como su título indica, seguiría la historia de Dick Hallorann, personaje que ha aparecido en El Resplandor y Doctor Sueño. En la última fue interpretado por Carl Lumbly, y aunque se desconocen más detalles de la posible trama, podría o bien ser una precuela o una secuela. Salvo que Warner quiera hacer un proyecto de terror de muy, muy bajo presupuesto (no sería la primera vez), el proyecto, por ahora, queda abandonado.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2019 18:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp