Mark Wahlberg estará finalmente en la adaptación de Uncharted

Noviembre 14, 2019

Mark Wahlberg se encuentra en las etapas finales de negociación para aparecer en la película de Uncharted pero no en el papel protagonista sino en uno adorado por los fans.

La película de Uncharted sigue adelante aunque parece que nunca va a hacerse realidad, pero por ahora tendremos a Tom Holland dando vida al protagonista de la saga de videojuegos (demasiado joven, sigo diciendo) Nathan Drake, y además el director de Bumblebee se encargará de la película Travis Knight, y entre ambos pueden sacar adelante un proyecto muy interesante en SONY siguiendo a este cazador de tesoros de dudosa moralidad que se ha convertido en uno de los más grandes iconos de la historia del mundo del videojuego, especialmente para los jugadores de Playstation. Ahora, según anuncia Variety en exclusiva, Mark Wahlberg se sumaría al proyecto o estaría muy cerca de firmar para hacerlo.

Según el medio, el actor estaría completando las negociaciones para dar vida a Victor Sullivan, Sully para los fans, otro cazador de tesoros, empresario, amigo de Drake y figura paternal, que es uno de los personajes más queridos de toda la franquicia. De confirmarse, que parece ser cosa de días, sería un giro curioso dentro de la película, porque recordemos que hace unos años, cuando David O. Russell iba a dirigir la película de Uncharted, Wahlberg iba a ser Nathan Drake, aunque aquel proyecto por el que pasaron varios directores, al final no llegó a cuajar y éste parece que sí lo hará…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2019 07:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión