El reparto de Liga de la Justicia pide que se lance el Snyder Cut #releasethesnydercut

Cuando se cumplen dos años del estreno de Justice League, que no fue acogida en taquilla como se esperaba, el reparto se une para pedir a Warner que lance el montaje extendido de Zack Snyder, con el hashtag #Releasethesnydercut

La historia es ya por todos conocida. En 2017 se estrenaba Justice League, la que se suponía sería la cumbre de Warner Bros y DC en su universo de cómics en el cine, con Zack Snyder dirigiendo el proyecto tras Batman v. Superman y El Hombre de acero. Snyder terminó un montaje de la película, cercano a las 3 horas, que no gustó a los ejecutivos, por lo que se comenta (pero que no estaba completo, quedaban meses de postproducción) y tuvo que volver a la sala de edición. Entonces la tragedia golpeó a la familia Snyder, con el fallecimiento de la hija del director y su esposa, productora de la película. Joss Whedon se hizo cargo de la película para acabar el trabajo, pero rodó también mucho nuevo metraje y el montaje final, de apenas dos horas, difiere mucho de lo que Snyder había planeado.

Desde el momento en el que la película se estrenó se oyeron rumores sobre el llamado Snyder Cut, el montaje de Zack Snyder inicial, que estaba terminado como edición, pero no en postproducción. Se negó al principio pero el propio Snyder, gente de Warner y DC o hasta personas como Kevin Smith, hablaban de él. Los fans seguían exigiéndolo y lo han hecho pagando publicidad de su bolsillo exigiendo a Warner que lanzase ese montaje. Que, para bien o para mal, les dejase disfrutar del Snyder Cut. El 17 de Noviembre se han cumplido dos años del estreno y lejos de calmarse, los fans siguen pidiendo más. Zack Snyder ha lanzado muchas imágenes en Vero, la red social que más utiliza, y ha mostrado detalles de lo que pudo ser, de lo que era y es en realidad ese montaje. Y nombres como Jason Momoa o Ezra Miller han dicho públicamente que desean ver ese montaje. Hoy han ido algo más allá.

Otros tres miembros del reparto, otros tres personajes de La Liga de la Justicia, han hablado y han dicho simplemente #Relaesethesnydercut en Twitter. Ray Fisher, quien creó su cuenta en 2015, no había publicado nada hasta hoy, y su primer tuit ha sido justo eso. A él se le ha sumado Gal Gadot, nuestra querida Wonder Woman, y también Batman, es decir Ben Affleck, a cuyos mensajes Snyder ha respondido en Twitter, red que no usa mucho, para decir que Una Amazona no puede estar equivocada, y que tampoco Batman, dando todavía más a los fans, que siguen armando barullo y haciendo ruido. Incluso desde varios medios han analizado que quizá HBO Max sea la salida perfecta para Warner para hacer rentable el proyecto, lanzando en la plataforma la película terminada, un lugar donde mantenerla y sacar partido de la misma, ya que en cines parece imposible. Pero HBO Max, el servicio streaming de próximo lanzamiento (y como HBO y Warner, parte de Time Warner) todavía no está operativo. ¿Conseguirán los fans finalmente su objetivo? Ahora la Liga de la Justicia casi al completo les apoya…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 07:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp