×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Paramount niega el coste de 35 millones de dólares para rehacer la Sonic. La película

La película basada en el popular personaje del videojuego de SEGA ha rediseñado por completo a su personaje debido a las grandes críticas recibidas y niega el coste del cambio que se ha rumoreado.

Cuando el primer tráiler de Sonic apareció en internet, se produjo un drama para Paramount y los responsables de la película. Los fans y los no tan fans atacaron brutalmente el diseño del personaje en la película debido no sólo a su escaso parecido con el original de los juegos, sino también a que era un diseño que daba algo de repelús y que era carne de meme para internet. Cosa que sucedió al instante. Desde SEGA y Paramount tomaron buena nota de eso y el director Jeff Fowler anunció que escuchaban las críticas y el personaje sería rediseñado. La película se retrasaba de agosto de 2019 a febrero de 2020 además.

El nuevo tráiler de la película apareció hace unos días con un diseño que, ahora sí, ha encantado a todo el mundo, muño menos humanizado y más cercano al juego. Pero además se ha rumoreado que el coste de ese cambio ha sido considerable, pasando el presupuesto de la película de 90 millones de dólares a 125 millones, es decir, 35 millones más para una película de coste importante que ahora se ha convertido en algo cara. La noticia venía de un usuario de Twitter, TRAFON, pero además lo hacía instando a los espectadores a hacer válido ese coste, porque se había hecho por escuchar a los fans y ahora tocaba llenar las salas de cine para demostrar que el esfuerzo merecía la pena.

Pero ahora, desde Indiewire, desmienten esa cifra. Desde la distribuidora aseguran que, pese a que están encantados con el fondo del mensaje y lo que pide a los fans, los datos son incorrectos. Paramount ha asegurado al medio que en el momento de decidir cambiar de dirección en el diseño, los efectos no estaban ni mucho menos completados y fue sencillo y mucho menos costoso volver a la mesa de rediseño y cambiarlo todo. Eso sí, retrasando el estreno de la película.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 07:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp