Imprimir esta página

¡Ya queda menos para la Heroes Comic Con!

Los días 14 y 15 de diciembre Ifema (Madrid) acogerá la cuarta edición del mayor evento de entretenimiento del país, Heroes Comic Con.

Muchas empresas del sector se unen al evento; Sony participará en Héroes Comic Con Madrid por primera vez en un mismo evento con AXN, Sony Iberia, Sony Home Entertainment, Sony Music, Sony Pictures Entertainment Iberia y PlayStation con múltiples propuestas.

En sus cerca de 1.000m2, el mayor espacio del salón, se creará un auténtico plató televisivo en el que los fans podrán recrear a protagonistas de series y contarán con espacios reservados para divertirse y formar parte de las películas Angry Birds 2, Bad Boys For Life y Jumanji 2.

Por lo que a videojuegos respecta, en Marvel’s Spider-Man (PS4) los visitantes encarnarán al famoso superhéroe.

En cuanto a los invitados, podremos ver a Jack Dylan Grazer (It!, Shazam), Tom Hopper (Juego de Tronos), Ivana Baquero (El laberinto del fauno, Alta Mar), Anya Chalotra y Freya Allan que serán las protagonistas de la adaptación de Netflix de The Witcher .
Y como ACCION no podía faltar, os esperamos el sábado 14 de diciembre a las 19.00, para charlar sobre El futuro de Star Wars tras la saga Skywalker con nuestros redactores Miguel Juan Payán y Jesús Usero.
¡ Os esperamos ¡

Susana Román

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 17:19
Valora este artículo
(0 votos)
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Lo último de Susana Román

Artículos relacionados (por etiqueta)