Marvel: Un destino distinto aguardaba a Loki en Vengadores: Infinity War

Un nuevo libro de arte de Marvel indica que Thor Ragnarok tenía un final muy distinto para el personaje de Tom Hiddleston, lo que habría llevado a una resolución diferente de su historia al inicio de Infinity War.

Y, como siempre, con este tipo de noticias, si no han visto la película, cualquiera de las dos, dejen de leer en este momento. La noticia contiene SPOILERS serios que asumen que el lector ha visto tanto Thor Ragnarok como Vengadores Infinity War. Avisados quedan. Porque, como todos sabemos, al final de Thor Ragnarok, Loki se marcha con su hermano Thor y los restos de Asgard en un viaje buscando un nuevo hogar, pero con el Teseracto en su poder, algo que nadie sabe. Al inicio de Vengadores Infinity War, la nave de los Asgardianos es asaltada por Thanos y sus tropas, matando a muchos de ellos y haciendo que finalmente Loki entregue el Teseracto y muera en manos del Titán Loco. Algo que podía haber sido distinto…

Según se ha revelado en redes sociales y aparece en un nuevo libro de arte de Marvel, la historia habría diferido un poco. Tras los hechos relatados en Thor: Ragnarok, Loki habría escapado finalmente a Jotunheim tras el asalto de Thanos, intentando salvarse a sí mismo y al Teseracto. El precioso arte conceptual muestra a Thanos dando caza a Loki en Jotunheim y recuperando la Gema ante un Loki completamente derrotado. No es sólo que el arte muestre una nueva localización y un giro en los eventos, sino que en el mismo, aunque derrotado, no vemos a Loki morir. Y aunque podemos deducir que así sucede finalmente, es cierto que los fans no perdonan ese arranque de película y la muerte del personaje. Pese a que en Endgame descubramos que una versión del mismo sigue viva y tendrá su propia serie de TV que además estará ligada a Doctor Extraño 2…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 07:09
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp