6 en la Sombra, Ryan Reynolds se pasa a Netflix

El próximo 13 de diciembre se estrena 6 en la Sombra, la nueva película de Michael Bay con Ryan Reynolds como protagonista. Una producción exclusiva de Netflix que está dando mucho qué hablar.

Puede que desde las salas de cine, todo el mundo esté esperando la llegada de otros estrenos estas navidades. Y sería justo, por supuesto, pensar en ellos. Pero sería también injusto olvidar que el 13 de diciembre Netflix estrena la nueva película de Michael Bay. Uno de los directores más controvertidos y de mayor éxito de la historia del cine, responsable de la saga Transformers, Armageddon, La Roca o Dos policías Rebeldes. A su lado uno de los actores más queridos por el público actual, Ryan Reynolds, quien con su papel de Deadpool ha conquistado a crítica y público, además de revalorizar su carrera. De hecho, con 6 en la Sombra se ha convertido en el actor mejor pagado del año.

Pero además en el caso de esta película, y con Ryan Reynolds involucrado en la misma, falta un ingrediente casi imprescindible. Los guionistas. Se trata de Rhett Reese y Paul Wernick, nombres de sobra conocidos por todos ya, al ser los guionistas de Deadpool y su secuela. Son colaboradores habituales de Reynolds, quien apareció en Life debido a su amistad con los guionistas. Aunque el actor se reservó un papel más interesante del que le ofrecían. Querían que fuese el protagonista, ya lo saben, pero estaba otro rodaje de por medio, y además él prefería un papel más secundario pero a la par más interesante para él, que fue el que tuvo al final.

6 en la Sombra es además una superproducción de las que llenan salas de cine cualquier fin de semana en todo el mundo, pero de las que ya no se hacen… O casi no se hacen. Con Categoría R y un presupuesto de 150 millones de dólares, la película de Michael Bay es una vuelta a un tipo de cine que arrasaba hace décadas pero que hoy se encuentra más arrinconado. Cine de acción sin complejos, para una audiencia madura, espectacular y divertido. Con eso nunca decimos que las películas con Categoría R no funcionen ya, hay pruebas de lo contrario. Pero sí es cierto que en el cine de acción, salvo honrosas excepciones (John Wick o el propio Deadpool) ya no se hacen películas así con 150 millones de presupuesto…

La historia es cuando menos curiosa y, llevada con estilo y humor, puede convertirse en uno de los bombazos del año. Un grupo de seis operativos, considerados muertos por el resto del mundo, que son los mejores en sus respectivos campos, y que son reclutados por un enigmático líder. Su misión, la de protegernos de los peores ataques imaginables, desde la sombra. Sus acciones serán recordadas aunque nadie conozca nunca sus nombres, porque todos están muertos. Ahí reside su poder (también su deseo de escapar de su pasado y quiénes eran), en la libertad de que no existen, han muerto para el mundo. 13 de Diciembre en Netflix, no lo olviden.

Además gracias a AccionCine puedes disfrutar de esta explosiva película en pantalla grande el día 11 de diciembre en los cines MK2 Palacio de Hielo (Madrid) más información aquí

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 12:16
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp