España es el país que más piratea The Mandalorian

Diciembre 17, 2019
España en primer lugar de la piratería con The Mandalorian España en primer lugar de la piratería con The Mandalorian

Nuestro país se sitúa como el primero en búsquedas y descargas de la serie de Disney+ que no llega a España hasta primavera.

No sorprende demasiado si vemos el volumen en redes sociales de material filtrado de la serie en nuestro país. Desde críticas completas a pequeños memes, spoilers y pronósticos para el futuro. Todos sabíamos que la serie que inauguraba Disney + iba a ser enorme, y una de las mas grandes del año, por lo tanto de las más pirateadas. Pero en este caso además ha sido nuestro país el que más interés ha mostrado por descargarla de forma ilegal a través torrent. Así lo reveló un artículo de Comparitech y lo reflejó Piracy Monitor, quien ha seguido estudiando las cifras durante las siguientes semanas. 

En su página online podemos ver la comparativa y cómo en nuestro país la cifra casi escapa de la tabla, siendo de largo el país donde más se ha buscado la forma de descargar la serie de forma gratuita. Quizá debían haber empezado por lanzar Disney + en España. Se puede ver cómo en países como Estados Unidos donde ya existe el servicio de streaming el impacto es mucho menor. De hecho no aparece en el segundo listado más actualizado, mientras que Australia y Nueva Zelanda sí lo hacen... Que también tienen ya disponible Disney +. 

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 20:48
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión