Star Trek: Quentin Tarantino abandona la idea de rodar una película de la saga

Diciembre 18, 2019

"Creo que evitaré Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con ellos"

El aclamado director y alocado guionista nunca dejará de sorprendernos. Su última película "Once Upon A Time in Hollywood" es actualmente una gran candidata para muchos premios, pronto en los Globos de Oro y en febrero con los Oscar. Quizás esta sea una de las razones por las que al cineasta le gusta hablar sobre sus proyectos futuros. Una de ellas, sería una posible película sobre "Star Trek". Jurándose desde siempre que sólo dirigiría 10 películas en su carrera, y cuando acaba de presentar un posible lanzamiento de Kill Bill 3 , ¿realmente tiene cabida un proyecto como este?. Internet explotó en los últimos días después de los comentarios que Quentin Tarantino expresaría, al fin de poder estar alejándose de dirigir la versión clasificada (R) de "Star Trek" que inventó con JJ Abrams , junto con el guión de Mark L. Smith  (The Revenant) .

Tarantino manifestó que no tenía la menor idea de cuál será su décima (y probablemente la última) película, pero parece que, en cualquier caso, no será "Star Trek" por el momento. A pesar de todo el gran interés que a menudo ha expresado en la reflotación de la franquicia. "Creo que evitaré Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con ellos", confesó el director durante una entrevista reciente, revelando que su próxima película seguramente será de "proporciones más pequeñas".Es un hecho conocido que Quentin es alguien que cambia de opinión muy fácilmente sobre sus proyectos, por lo que con toda probabilidad tendremos que esperar un poco más antes de finalmente saber cuál será su obra definitiva. Mientras tanto, el  director de "Pulp Fiction" todavía estará muy ocupado, dado que tiene un libro, un espectáculo de teatro y una serie de televisión en proceso. Una cosa parece cierta, no veremos un "Star Trek" de Tarantino.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 16:58
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».