A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Al Pacino revela que necesitó terapia tras su fama con El Padrino

El actor asistió cinco veces por semana durante 25 años a un especialista por Michael Corleone.

Al Pacino tuvo que recibir terapia para hacer frente a su repentina fama en la década de 1970 después de su papel protagonista en "El Padrino". El actor de 79 años llamó la atención del mundo después de su gran actuación como Michael Corleone, quien se transforma de un héroe de guerra a un despiadado jefe de la mafia, en la película de Francis Ford Coppola de 1972. Una gran pantalla que le valió nominaciones al mejor actor en los Oscar y los Globos de Oro. Pero durante una visita al Podcast Chatter Awards de The Hollywood Reporter, el actor reveló que buscó ayuda profesional para hacer frente a su apoteósica fama. Y que además, continuaría viendo a un especialista a medida que su perfil creció exponencialmente esa década con papeles en "Serpico", "The Godfather Part II", en la que repitió su papel como Michael - y "Dog Day Afternoon". Después de su éxito en la década de 1970, Pacino decidió reducir la velocidad en los años 80, apareciendo en solo cinco películas esa década.
"Quería alejarme del ritmo de todo, y fue bueno para mí", recordó Pacino. "Lo disfruté. Pero luego, como sucede, el dinero se acaba".

Pacino ha ganado numerosos premios por escenario y pantalla. Más recientemente, ha sido nominado para un Globo de Oro por su trabajo en " The Irishman ", una película en la que el actor, una vez más interpreta a un mafioso. Esta vez con el nombre y apellido real de  Jimmy Hoffa. En una carrera en la que ha encarnado la crueldad de la mafia de Nueva York y al propio Diablo, Al Pacino también ha llegado a representar otro arquetipo de Hollywood, la de personas que sienten y padecen. Dioses de las pantallas que detrás de ellas, son más vulnerables de lo que nos podemos imaginar.
 
Iván Rodríguez

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

 

 

Add to Flipboard Magazine.

 

 

 

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 27 Diciembre 2019 10:36
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp