A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Los mejores memes de Star Wars en nochevieja en las redes sociales

La despedida del año por parte de Cristina Pedroche y Alberto Chicote ha dado de sí en las redes sociales .

El día anterior a su aparición en el programa de fin de año en Antena 3 Cristina Pedroche apareció en la Puerta del Sol de Madrid con un falso desnudo promocionando su aparición en el programa que despide el año. Pero lo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales ha sido su cibernético vestido con cierto parecido tanto al androide C3P0 de la popular saga de Star Wars como a la vestimenta de algunos protagonistas de Gladiator, además de una oscura capa que guardaba un parecido más que razonable con otro maligno personaje de la Saga. España tiene un sentido del humor muy peculiar y las redes sociales son un fiel reflejo de ello.

María Sánchez

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Enero 2020 13:28
Valora este artículo
(0 votos)
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp