Todd Phillips quiere ver una versión de Batman en su Gotham

Enero 05, 2020
Batman Batman

El director de Joker asegura que le encantaría ver a Batman visitar las calles de la Gotham que él ha creado, aunque no dice que él sea quien vaya a hacer ese proyecto.

Joker sigue dando que hablar, incluso con la película ya fuera de los cines. Pero ahora llega la carrera por los premios y la película figura entre las candidatas a algunos de ellos, por no mencionar su lanzamiento en mercado doméstico, lo que hace que sus responsables sigan con la promoción de la película y hablando continuamente de ella. Así le ha pasado a Todd Phillips, quien en una entrevista reciente nos ha dado un par de apuntes más que interesantes sobre la Gotham de Arthur Fleck y sobre la posibilidad de que Batman la habite. Porque Phillips fue muy claro al hablar de que su película está fuera del universo expandido de DC en cines, pero no fuera de un universo de Batman…

Es decir, que la película presenta a Bruce Wayne, y todo lo que ello conlleva. Por eso Phillips, en una reciente entrevista con Variety, lo ha dejado claro. Es una Gotham hermosa y lo que le gustaría a él es ver a alguien llevar a Batman a esa Gotham. No dice que vaya a hacerlo él mismo, pero sí añade que lo curioso de incluir a Batman en su película, o a Bruce Wayne, fue pensar qué clase de Batman generará esta ciudad… Lo que podría ser muy interesante ahora que se habla de una secuela de Joker o incluso de algún spin off, la verdad.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 05 Enero 2020 14:00
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión