La secuela de Puñales por la Espalda en preparación

Enero 06, 2020

Rian Johnson ha confirmado que la secuela de su exitosa película está ya en marcha y contará con Daniel Craig de nuevo.

No es de extrañar. En un mundo dominado por sagas, superhéroes, universos compartidos, secuelas y precuelas entre muchas otras, Puñales por la Espalda, la nueva película de Rian Johnson, con un reparto lleno de estrellas en pequeños papeles, homenajeando a los misterios de Agatha Christie y la vieja fórmula whodunit, ha conseguido con una historia original generar más de 130 millones de dólares en Norteamérica, y 246 si sumamos el resto del mundo, convenciendo a crítica y público, y llevándose alguna nominación a los premios importantes por el camino. Ahora parece ser que Lionsgate y Johnson ya trabajan en una secuela de la película.

 

 

 

Según anunció The Hollywood Reporter fue el propio Rian Johnson el que aseguró al medio en la fiesta pre Globos de Oro de Lionsgate, que la distribuidora y él ya trabajan en una secuela que verá al personaje de Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig. Según el medio, Johnson aseguró que está deseando ponerse manos a la obra lo antes posible, preferentemente este mismo año. Según añadió Ram Bergman, Craig disfrutó muchísimo con el personaje y está deseando volver a interpretarlo.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 06 Enero 2020 20:52
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión