Timothee Chalamet será Bob Dylan en un nuevo biopic

Enero 07, 2020
Timothee Chalamet será Bob Dylan Timothee Chalamet será Bob Dylan

El próximo proyecto de uno de los actores de moda en Hollywood será un nuevo biopic dirigido por James Mangold que reflejará la vida del artista Bob Dylan.

No cabe duda que los biopics musicales están a la orden del día.

El descomunal éxito de Bohemian Rhapsody ha sido seguido del éxito (inferior pero importante) de Rocketman, y ahora nos viene un biopic de Elvis, se ha mencionado uno de Michael Jackson, Yesterday tocaba el tema con un tono fantástico, y James Mangold volverá a ponerse tras las cámaras de uno de ellos en esta adaptación de la vida de Bob Dylan. Al menos así será si seguimos lo que ha anunciado hace unas horas Deadline en exclusiva, presentando el proyecto y a quienes estarán implicados en el mismo, Mangold y Timothee Chalamet.

 

 

 

Chalamet viene de un año sensacional en el que ha rodado Dune, ha liderado la excelente película de Netflix The King, y ha sido parte del reparto de Mujercitas, otro éxito de crítica y público. Eso y la última película de Woody Allen, Día de Lluvia en Nueva York. Por su parte Mangold ha dirigido una de las mejores películas del año, Le Mans 66, y no hace tantos años fue responsable de llevar la vida de Johnny Cash a la gran pantalla con el biopic En la Cuerda Floja, por lo que sabe moverse en el género. La película contará el ascenso a la fama de un joven Bob Dylan (cuyo parecido con Chalamet en la época es más que interesante) hasta convertirse en uno de los cantantes folk más importantes de la historia.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 07:32
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión