Se confirma que Colin Farrell será el Pingüino en The Batman

Enero 07, 2020
Colin Farrell será el Pingüino en The Batman Colin Farrell será el Pingüino en The Batman

Matt Reeves, director de la película que protagoniza Robert Pattinson y que ya se está rodando, ha confirmado que el actor será el encargado de ser el icónico Pingüino en The Batman.

Se ha confirmado ya que The Batman está en pleno rodaje.

Tras los rumores de un retraso en el inicio del rodaje debido a que Pattinson no había alcanzado el físico que deseaba Matt Reeves, el director, para el personaje, ahora la producción ya está en marcha, y se han filtrado varias fotos de rodaje que han despertado el interés de los fans. Durante meses se ha rumoreado que Farrell podría dar vida a El Pingüino en la película pero hasta ahora no había confirmación oficial. O eso hemos querido leer entre líneas en las redes sociales, donde Matt Reeves ha hablado y dado la bienvenida al actor.

 

 

 

Como ya hizo con otros miembros del reparto como Zoe Kravitz en el papel de Catwoman, Reeves ha usado su cuenta de Twitter para dar la bienvenida a Farrell, con el mensaje “Espera… ¿eres tú, Oz?” Y luego un emoticono de un murciélago acompañando a la foto del actor. Todos han entendido que ese Oz hace referencia a Oswald Cobblepot, el nombre real del personaje, así que… ya tenemos Pingüino en la película. Eso sí, Reeves ha aprovechado para poco después lanzar otro tuit con cuatro fotos, de sus actores principales, Pattinson, Kravitz, Paul Dano que será el Acertijo y Farrell…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 09:16
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión