A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

El guionista de El Ascenso de Skywalker explica por qué tiene sentido la historia de Rey

Daisy Ridley Daisy Ridley

Chris Terrio, guionista del Episodio IX de Star Wars, ha explicado por qué el giro argumental del personaje de Daisy Ridley tiene sentido y no contradice lo visto en el Episodio VIII.

La polémica sigue en pie y cuando se trata de Star Wars los bandos no pueden estar más polarizados.

Dicho lo cual avisamos que el siguiente artículo puede contener SPOILERS sobre los últimos episodios de la saga. Es más, no puede contenerlos, los contiene. Así que si no han visto la nueva trilogía dejen de leer ahora mismo, especialmente si aún no han visto el Episodio IX, El Ascenso de Skywalker. Porque muchos han querido ver que la película rehace lo visto en el Episodio VIII y enmienda la plana a Rian Johnson, algo que su guionista Chris Terrio ha negado en varias ocasiones. Y ahora ha tenido que volver a hacerlo en referencia al giro oscuro de Rey, de ser hijas de unos donnadies, a ser la nieta del Emperador Palpatine…

 

 

 

En unas declaraciones a Indiewire, el guionista ha explicado todo el tema y ha querido zanjarlo, una vez más, pero creo que en esta ocasión no ha sido tan claro al explicar cómo y cuándo queda claro que no se contradicen…

“Cuando Rey estaba preguntándose cuál era su lugar en todo eso – algo que articuló en el Episodio VIII – pero también se lo preguntaba en el Episodio VIII. JJ (Abrams) siempre sintió que deberíamos darle a ella las peores noticias. Y en cierto sentido las peores noticas para Rey en el Episodio VIII es que es la hija de unos simples chatarreros, lo que además es cierto. No contradice lo que descubrimos en esta película, que en realidad es descendiente de alguien que representa lo opuesto a lo que representan los Skywalker”.

Y puede que en ese aspecto tenga razón. Pero Kylo le explica que ella es la hija de unos donnadies borrachos que la vendieron por unas monedas y estaban enterrados en una fosa común… lo que es mentira y contradice lo que hemos visto en la nueva película… Así que no sé ni si ellos mismos lo tienen claro.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 15:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp