Nuevas imágenes de Avatar 2 que presentan más lugares de Pandora

Enero 07, 2020
Nuevos escenarios en Avatar Nuevos escenarios en Avatar

El arte conceptual de las secuelas ha sido lanzado y los espectadores se han maravillado con las posibilidades de una Pandora mucho más grande y compleja de lo que creíamos.

Las secuelas de Avatar siguen en marcha y James Cameron anda rodando todavía, lo que sabemos que en principio serán la segunda y tercera entregas pero no tenemos claro aún si la cuarta y quinta partes de la saga. El propio Cameron declaró hace tiempo que depende de cómo funcionen las dos primeras… Pero los fans están más que interesados y por eso se han revolucionado al ver lo que ha presentado la cuenta oficial de Twitter de la película. Nuevos artes conceptuales que nos muestran parajes recónditos de Pandora, inexplorados en la primera película, y están maravillando a sus seguidores.

 

 

 

Muy ligado al concepto de agua y mundo acuático que parece querer explorar Cameron en las secuelas, el arte conceptual nos ha llevado a un océano y las islas que lo rodean, a veces con un aspecto casi tropical y paradisíaco, otras más amenazador. El tuit dice que no sólo regresaremos a Pandora en las secuelas, sino que descubriremos parajes antes desconocidos. Lugares nuevos en este mundo. Parece interesante y sin duda el arte conceptual mostrado pinta espectacular, pero la duda que sigue existiendo es referente a la audiencia y las ganas que tiene más de diez años después, de ver secuelas de Avatar…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 08:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión