A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

¿Por qué no sabemos nada de Bumblebee 2 o Transformers 6?

Los fans de la saga Transformers andan preocupados porque pese al anuncio de ambas películas ni siquiera se conoce la fecha de estreno. ¿Sabemos algo de las películas? ¿Corren peligro?.

Podemos decir que nadie esperaba el éxito de Bumblebee. Concebida como un spin off pero también un reboot de la saga Transformers, la película se ganó el apoyo de la audiencia y además el de la crítica, consiguiendo unos más que saludables 467 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 135 millones de dólares, mucho menos que las entregas anteriores de la saga. La primera de 2007 costó 150 millones hace 10 años antes que ésta, y las siguientes rondaron o superaron los 200 millones de presupuesto. Lorenzo Di Bonaventura aseguró en primavera que tanto Transformers 6 como Bumblebee 2 estaban en desarrollo, pero… por ahora no hay rastro de ninguna de ellas.

 

 

 

Paramount de hecho, sacó de sus planes de estrenos Transformers 6, por lo que la sexta entrega sigue en el limbo. Y todavía tiene que hacer oficial Bumblebee 2, con un reparto, un director y alguien escribiendo el guión. Sabemos que en principio no regresarán ni Hailee Steinfeld ni John Cena, o al menos eso parece, ni tampoco el director Travis Knight, aunque en su caso podría sorprendernos en cualquier momento después de su marcha de Uncharted. Lo que queda claro es que entre esa película y 2007, cuando sucede Transformers 1, sólo Bumblebee debe quedar en la Tierra, y eso es algo en lo que podían centrarse los guionistas. Cómo y por qué todos los demás Transformers debieron o decidieron marcharse. O quizá funcione como reboot completo y la historia cambie de principio a fin. Lo que es cierto es que el 1 de octubre de 2021 Paramount tiene previsto un estreno de una película evento de Hasbro. Podría ser esta… o podría ser el reboot de GIJoe o cualquier otro producto de Hasbro llevado al cine. Pero en este momento, le interesa crear y crecer a partir de Bumblebee y no es mala táctica mantener el silencio incluso un año después hasta tener claro su siguiente movimiento. No parece que haya que temer por la franquicia, por ahora. Pero los fans empiezan a ponerse nerviosos…

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 22:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp