HBO Max emitirá El Último Mohicano de Cary Fukunaga

Enero 08, 2020

El pasado mes de abril Paramount Television anunció la producción de una nueva adaptación de El Último Mohicano en formato televisivo y que ha encontrado su casa en HBO Max.

Aunque en España HBO funcione como un servicio de streaming, en USA sigue siendo un canal de televisión de cable Premium. Pero este año nace HBO Max, la plataforma streaming de Warner Bros. ligada al canal HBO, posiblemente su elemento más prestigioso en televisión, que llevará mucho del contenido de Warner, como Friends, pero además tendrá nuevos proyectos que intentarán enganchar a los suscriptores, como esa supuesta reunión del 25 aniversario de Friends que no sabemos qué formato tendrá pero en la que estaban trabajando y negociando con todos los implicados. Y ahora también esta versión de El Último Mohicano de Cary Fukunaga.

 

 

 

The Hollywood Reporter ha anunciado que la serie, de la que se comenzó a hablar en abril, ha encontrado su hogar en HBO Max, y será uno de los contenidos nuevos que intentarán atraer a los espectadores, con el nombre de su creador, recién salido de la última película de Bond y ligado a la primera temporada de True Detective. La serie se anunció en abril, de la mano de Paramount TV, Parliament of Owls y Anonymous Content, pero su desarrollo ha ido calmado debido a que Fukunaga se encontraba rodando la película de James Bond Sin tiempo para morir. Ahora sabemos dónde podremos verla en Norteamérica. Aunque es probable que nuestra HBO acabe siendo una extensión de HBO Max.

Jesús Usero

Suscríbete a HBO España Disfrutarás de 2 semanas gratis. Después solo 8,99€/mes. Sin compromiso: cancela cuando quieras. 2 reproducciones simultáneas.

 

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 22:50
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión