Accionstore

¿Cual es el futuro de Star Wars en cines?

Enero 09, 2020

Se apostará por la estrategia de series y Disney + para elevar al universo de nuevo.

Star Wars es sinónimo de historia épica, grandiosas batallas, grandiosos duelos de sable de luz y, lo más importante, grandes pantallas de cine. Pero el futuro está cambiando, los ejecutivos han reconocido públicamente la fatiga de la audiencia que trae el actual calendario, y la repetición siempre con la estrategia de "nuevas trilogías". Es entonces, cuando Disney ha decidido optar por un enfoque muy diferente al próximo formato de Star Wars. La preferencia de utilizar más una línea apostando como el Universo Marvel, y probar así, una nueva sensación de explotar el universo de George Lucas. Cada vez más lo estamos viendo ya como una realidad ante nuestras retinas, la gran prueba de ello es el estreno y éxito de la serie "The Mandalorian" en Disney +. Un ejemplo de satisfacer al público y sensación de expansión sin tener que depender de grandes eventos cinematográficos. Es por ello que durante los próximos tres años no veremos una nueva entrega en las pantallas de cine, algo que estábamos acostumbrados a ver con la idea de sacar "película trilogía" - "película historia independiente".
 

 

 

Era un territorio inexplorado para Star Wars , y la suerte estaba echada. ¿Por qué no hacer entregas de historias épicas y de personajes legendarios cada año?...Sería un éxito asegurado, los fans querrían más siempre. Pero Disney chocó con un muro galáctico tanto con "Rogue One", como con el fiasco taquillero de "SOLO" (393 $Mill de recaudación). Pero ahora Lucasfilm y Disney estan en un lugar perfecto. En una posición para probar ideas dentro de la franquicia, y ver lo que la gente quiere y lo que no. "The Mandalorian" ya está renovado para una segunda temporada, que probablemente aparecerá en otoño 2020. Y luego está el esperado "Obi-Wan" con Ewan McGregor de regreso, que probablemente llegue como serie en 2021, y donde la idea de crearla como la estructura de "Solo", desapareció prácticamente con las negativas sensaciones. Star Wars como universo se siente aún más integrado con Disney + que como una serie de películas, y lo están dejando claro.

Iván Rodríguez

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Tags
Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 09:07
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.