Marvel: Scott Derrickson abandona Doctor Strange 2

Enero 10, 2020

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha perdido a su director, Scott Derrickson, quien ya dirigió la primera entrega, debido a diferencias creativas.

No es la primera vez que sucede en Marvel, lo vimos con Ewdgar Wright por ejemplo, y se rumorea que Joss Whedon, quien tenía en principio que haber rodado la tercera entrega de Avengers, también acabó dejando Marvel por las tan socorridas diferencias creativas. Y ahora le ha tocado el turno a Scott Derrickson, quien ya había rodado con éxito de crítica y público la primera entrega del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. La noticia se ha hecho oficial a través de comunicados por parte de Marvel y del propio Derrickson.

 

 

Con muy buenas palabras y con muchas ganas de no levantar polémica, ambos comunicados dicen que se trata de una marcha amigable y que el director abandona el proyecto por ese motivo, lo mismo que repite Derrickson en las conocidas diferencias creativas.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 09:12
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión