Netflix estrena la tercera temporada de Élite en Marzo

Enero 10, 2020

Sin fecha concreta por ahora, pero con el mes de marzo en mente, así ha sido el anuncio de Netflix para uno de sus productos de mayor éxito, la serie española Élite.

Desde que Netflix llegó a España apostó sin dudarlo por productos españoles, produciendo sus propias series o resucitando las que nadie quería ya. Élite es una de sus producciones propias que han conquistado a la audiencia, sobre todo al público más joven, en todo el mundo, y los fans estaban preocupados porque todavía no sabían cuándo llegaría la tercera temporada. Pero hoy el servicio de streaming ha hecho el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa y con un curioso gif que juega con Élite y el número 3, para certificar que será el próximo mes de marzo cuando veamos la serie. No sabemos la fecha exacta por el momento, pero quedan dos meses sólo para que se estrene…

 

 

La nueva temporada contará en su reparto con Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik), mientras que Jorge Torregrossa y Dani de la Orden serán los directores de los ocho episodios anunciados. Por cierto, en el canal de la revista acción, tenéis una entrevista con una de las protagonistas de la serie, Claudia Salas, que también ha participado en la segunda temporada de La Peste.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 16:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión