¿Qué sabemos de Marvel Eternals?

Enero 15, 2020

La película de Marvel basada en Los Eternos se estrena en Noviembre de este año, pero ¿qué sabemos de ella hasta ahora? Marvel acaba de lanzar su sinopsis que nos permite descubrir algo más…

Es uno de los proyectos de Marvel que más descolocados han dejado a críticos y fans, como lo ha podido ser Shang-Chi, por ejemplo, o como lo fue Capitana Marvel, cuando todos los fans pedían una película de La Viuda Negra. Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, parece dispuesto a cambiar un poco (sólo un poco) de rumbo de cuando en cuando, y en lugar de apostar por personajes mucho más conocidos, se lanza de cabeza a producir Eternals, basada en los personajes creados por Jack Kirby. Los Eternos de los cómics cobran vida con un reparto sensacional y una historia que Feige ha prometido que no se parecerá a nada que hayamos visto hasta la fecha en Marvel, y que nos llevará a lo largo y ancho de la historia de la humanidad. Desde la Mesopotamia de 7000 años antes de Cristo, a nuestros días.

La sinopsis nos revela que el grupo lleva viviendo entre nosotros, haciéndose pasar por humanos, desde hace miles de años. Los Eternos son una raza alienígena y ha sabido ocultarse a simple vista. Pero tras los sucesos de Vengadores: Endgame, una tragedia sacudirá al grupo, que se reunirá para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes. Al parecer en la película también veremos a los Celestiales, creadores de ambas razas, considerados dioses por muchos. Según Feige los Desviantes del cine no serán como los de los cómics y sus formas nos sorprenderán. Recordemos que en los tebeos eran seres con un aspecto monstruoso, mientras los Eternos eran de gran belleza según los cánones de la humanidad.

El gran reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris. Gemma Chan como Sersi, un personaje enamorado de la humanidad. Kumail Nanjiani será Kingo, con enormes poderes cósmicos. Lauren Ridloff será Makkari, con supervelocidad. Brian Tyree Henry es Phastos, el inventor. Salma Hayek es Ayak, personaje muy espiritual y sabia líder del grupo. Lia McHugh es la eternamente joven, pero de alma vieja, Sprite. Don Lee es el poderoso Gilgamesh. Barry Keoghan es el distante Druig y Angelina Jolie es la feroz guerrera Thena. No nos olvidamos de Kit Harington, quien da vida a Dane Whitman, el Caballero Negro, quien no es parte de los Eternos, pero ayudará en la historia. Chloe Zhao dirige la película que termina de rodarse en estos días.

Su estreno, el 6 de Noviembre.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Enero 2020 07:29
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión