Nuevos proyectos de Disney+

Enero 16, 2020

El servicio de streaming de Disney ha presentado un par de nuevos proyectos, especialmente Stargirl una película original que acaba de presentar su primer tráiler.

Puede que The Mandalorian se haya terminado, y puede que eso haya provocado que muchos hayan abandonado el servicio de streaming Disney + al acabar la serie de Jon Favreau. Pero eso no significa que la maquinaria de Disney vaya a detenerse, ni mucho menos. Siguen trabajando en nuevos proyectos y en breve llegará por ejemploTimmy Failure: Mistakes were Made, del ganador del Oscar Tom McCarthy, quien lo ganó al mejor guión por Spotlight. Ahora además han presentado Stargirl, que cuenta con un reparto liderado por Grace VanderWaal, participante de America’s Got Talent, Graham Verchere, Karan Brar, Maximiliano Hernandez, Darby Stanchfield y Giancarlo Esposito.

El tráiler promete una historia que mezcla amistad, romance, música y paso a la madurez, con un joven estudiante de instituto que no destaca por nada. Saca notas medias, está en la banda… pero entonces aparece una nueva joven estudiante que adora cantar y no le importa exponerse y hacerlo en público. Ella, Stargirl, es una persona llena de vida, amable, cariñosa, que es repudiada al principio pero luego aceptada y adorada, y cuya personalidad atrapa al protagonista. Julia Hart dirige la película que está basada en una novela para jóvenes, de Jerry Spinelli. La película se estrena el 13 de Marzo  en Disney + y puede ser de las primeras producciones del servicio que veamos en España.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 07:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión