A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Robert Downey Jr. no descarta volver a ser Iron Man en algún futuro

El actor que dio vida a Tony Stark, crea impacto con sus respuestas acerca del regreso del superhéroe.

No cabe duda de que Robert Downey Jr. acabó definitivamente con el Marvel Universe después de estrenar la película más taquillera de todos los tiempos, "Vengadores - End Game". El actor que hacía del genuino Iron Man, quiso llegar a un clímax épico para el personaje de Tony Stark y a la vez, terminar con un ciclo que comenzó en el año 2008. Ya ha pasado tiempo y los actores han separado de momento sus caminos para aceptar y trabajar en nuevos proyectos. Pero las multitudes siguen aclamando a un Iron Man que pudiera volver a surcar los cielos con su armadura diseñada para el combate. ¿Y a quién mejor para preguntar, que al mismísimo Tony Stark?

 

 

 

Robert Downey Jr. se encuentra en estos momentos promocionando su nueva película "Dolittle" que se estrena el próximo 17 de enero. Y entre muchas charlas y discursos, se quiso saber que se podría esperar de Iron Man para el futuro. El impacto masivo ha llegado gracias a la respuesta del actor, que parece haber dejado una mini puerta abierta al retorno del superhéroe. Hace ya varios días las preguntas fueron de la misma índole, y volvía a manifestar que "no dejaba nada descartado", siempre y cuando hubiera una buena razón para traer de vuelta al personaje. En verdad no confirmaba nada, pero tomó una forma de darle ese gustillo a los fans de la mítica autopregunta: ¿Quién sabe?... Si bien es cierto que no hay planes de futuro para el renacimiento de Iron Man en la "Fase 4", es posible que Marvel regale a los fans una especie de cameo en "Black Widow". Lo cierto es que el actor terminó su contrato con el estudio en 2019, por lo que esas imágenes que pudieran salir, serían pillando fragmentos de escenas eliminadas sacadas de "Vengadores - Infinite War". De todas formas, aún está por ver.

Todo el público esta convencido de que si Marvel le vuelve a abrir las puertas a Downey Jr. de alguna manera, la oferta será más que generosa y el actor no la descartaría. Parecen datos que pueden equilibrar la balanza de decisiones, pero pasó de cobrar 500.000 dólares en 2008, a más de 75 millones de dólares en "Vengadores: Infinity War". Once años de una carrera actoral, en la que el propio personaje de Tony Stark, le ha dado fama mundial y una salvación a la vez.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2020 07:22
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp