A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Hugo Weaving no regresará como el Agente Smith en Matrix 4

Hugo Weaving en Matrix Hugo Weaving en Matrix

Finalmente el mítico antagonista de Neo, no participará en la película por problemas de agenda

Parece que tras mucho esperar y hacernos ilusiones, el actor Hugo Weaving, que encarnaba al inolvidable villano Agente Smith de la Trilogía Matrix, finalmente no participará en la nueva película de este universo. Ya han pasado meses desde que se anunciaran las fechas de producción y a la vez estreno de "Matrix 4", pero esta noticia ha dejado impactados a los fans más fieles de la saga. Aunque después de todo, parece que no ha sido un problema de entendimiento salarial, ni tampoco que Weaving no llevara bien el volver con su rol más incónico, sino un conflicto de fechas que han atado de pies y manos al actor inglés.
 
Tal y como ha dejado explicado en una entrevista, el actor que también encarnó a Elrond (El Señor de los Anillos) y RedSkull ( Capitán América "El primer Vengador"), ha tenido en sus manos el poder volver a repetir al mítico antagonista de Neo (Keanu Reeves), pero no ha podido ser. Nuestro protagonista ya tenía acordado el participar en "The Visit", una obra teatral de Friedrich Dürrenmatt que en estos momentos se encuentra en período de ensayos, y que será estrenada el 31 de enero en el Teatro Nacional de Londres. Ambos papeles se le ofrecieron casi al mismo tiempo, y su interés de querer abarcar los dos trabajos lo llevaron a estar de negociaciones hasta 8 semanas con la directora Lana Wachowski. Consiguió retener un poco más el inicio de su participación teatral, pero finalmente la directora y guionista de la nueva entrega de Matrix, tuvo que buscar la dolorosa solución de no contar con Weaving. La producción de  The Matrix 4  está programada para comenzar a principios de 2020, lo que resulta prácticamente imposible de hacer por falta de tiempo y agenda a nuestro Agente Smith.
  
Si el actor protagonista de "V de Vendetta" hubiera podido estar en la producción, se uniría a un elenco tanto de viejos conocidos como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, como de nuevos personajes y actores de la talla de Neil Patrick Harris o Yahya Abdul-Mateen II, que se rumorea que realizará el papel de un Morfeo joven. Ahora toca esperar hasta el 24 de mayo de 2021 para ver como queda esta nueva Matrix sin la gran frase: -"Señor Anderson, volvemos a vernos".

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 09:38
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp