La premiere de 007 Sin tiempo para morir ya tiene fecha

Enero 22, 2020

O lo que es lo mismo, la puesta de largo de la que será la aventura número 25 del agente James Bond, con licencia para dejarnos con la boca abierta ya tiene fecha.

La película será estrena en Londres, el 31 de marzo, en el Royale Albert Hall según ha anunciado hoy la web de referencia de James Bond. El lugar para este evento ha sido testigo de otros títulos de la franquicia como Skyfall o Spectre. Una gran fiesta donde podemos ver al reparto junto a otros miembros de la familia Bond que han participado o han participado en alguna de las 25 películas oficiales de la productora, que por cierto está a punto de cumplir sus 60 años en la gran pantalla. Las entradas estarán próximamente a le venta en la web de 007 y en el propio teatro.

Aquí en España aún no hay fecha para tal evento por parte de Universal Pictures. Pero también podemos disfrutar de esta, ¨presentación en sociedad¨, que cuenta con algo menos de glamour y la visita de varios miembros del reparto. Este que escribe estas  líneas ha sido participe de estas presentaciones en Madrid, en la que tuvo lugar en el 2012 en el Teatro español  con el estreno de Skyfall, que contó con Naomie Harris, Daniel Craig, los mismos productores, San Mendes y Javier Bardem. Con un Aston Martin DB 5 delante del propio teatro y en la cual veríamos a una futura chica Bond, (Ana de Armas) y a Fernando Guillen Cuervo, quién hizo el papel de secuaz en la película ¨Quantum of solace¨.  Y tres años más tarde hicieron lo propio para la presentación en España de ¨Spectre¨, esta vez el evento fue en el Teatro Real y contó con la visita de San Mendes  y Monica Bellucci.

El estreno de Sin tiempo para morir, tanto en Reino Unido como en España, será el 2 de abril.  Algunos fans como los miembros de Archivo 007 ya están haciendo sus ¨Kedadas¨ para verlas juntos.

La noticia de la premier de la nueva película coincide con el cumpleaños del productor Michael G. Wilson, quien cumple 78 años.            

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

/p>

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 12:06
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.